Es fácil… Tenés que hacer un video sobre el uso del PROTOBOARD.
El video debe incluir una explicación clara de cómo debe trabajar correctamente en el mismo.
El video debe incluir una explicación clara de cómo debe trabajar correctamente en el mismo.
Los videos ganadores serán premiados con 10 en ejercitación y mostrados tanto en la expo-Pío 2011 y en la página. Se informará en los próximos días la forma de evaluación de los mismos.
LA FECHA LÍMITE ES: 07/07/11
Saludos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario