FORO de Laboratorio

  • http://www.casapioix.org.ar
  • https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/

lunes, 21 de noviembre de 2011

Video ExpoPio

En la página de laboratorio van a encontrar las fotos que sacamos en la expo. Les dejo un video...
Publicado por Laboratorio Electrónica en 8:48 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
¿Deseas recibir información actualizada sobre la página de Laboratorio?  Haz click AQUI

Vistas de página en total

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (34)
    • ▼  noviembre (1)
      • Video ExpoPio
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)

Colaboradores

  • Ferrarazzo
  • Gastón Gratani
  • Julián
  • Laboratorio Electrónica
  • MatíasDF
  • Mauro
  • Nicolas
  • Truji
  • Zappiro
  • bruno
  • gustavoesteban.acosta
  • llanque
  • santiago
  • thextar
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.