viernes, 19 de agosto de 2011

Trabajo Práctico Nº4

Ya se encuentra disponible el trabajo práctico Nº4. Comenzaremos con el mismo el día martes así que les pido que lo vayan imprimiendo. Podrán descargarlo de la página de laboratorio -> Archivos -> trabajos prácticos

Saludos,
Matías

viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo Video - Medición

Teniendo ya los resultados anteriores, hemos decidido lanzar un nuevo concurso. El mismo consistirá, al igual que el anterior, en realizar un vídeo, pero en este caso, el tema a tratar será "Medición de Tensión y Corriente con Instrumentos Analógicos".
Los vídeos presentados deberán como mínimo cumplir con las siguientes condiciones:
  • No exceder los 10 minutos.
  • Se aceptan solamente vídeos en formato de PC. Los mismos deberán ser de reproducción directa y NO PROYECTOS EN MOVIEMAKER (o semejantes).
  • Indicar correctamente cómo realizar las conexiones del instrumento para medir tanto Tensión como Corriente.
  • Explicar cómo elegir correctamente el rango (o F.E.) del instrumento.
  • Indicar cómo interpretar la medición a partir del número de divisiones obtenidas.
  • La fecha límite, sin excepción, es el miércoles 24 de agosto.
  • Se presentarán los videos, ya sea mediante correo o en forma personal con un CD, DVD o PENDRIVE, pero NO se podrán subir a youtube o equivalentes (para facilitar el método de corrección).

El método de corrección se informará unos días después de la fecha límite.