FORO de Laboratorio
http://www.casapioix.org.ar
https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/
jueves, 31 de marzo de 2011
Nuevos Archivos
Ya se encuentran en la página de laboratorio los archivos necesarios para hacer el TP Nº1. Tanto la letra técnica como el rótulo lo pueden encontrar
aquí
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario