viernes, 3 de junio de 2011

Evaluación Nº2

En la página de laboratorio encontrará evaluaciones del 2009 (en ARCHIVOS > EVALUACIONES) que son parecidas a la que tomaremos el día miércoles. Tenés que tener presente que pueden ser otros circuitos con más o menos resistencias, lo cual quiere decir que LA PRUEBA NO SERÁ IGUAL A ESTOS EJEMPLOS!! Si hicieron a conciencia la guía, la evaluación debería resultarles sencilla.
Saludos,
Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario