FORO de Laboratorio
http://www.casapioix.org.ar
https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/
lunes, 11 de julio de 2011
Guía de Ejercicios Nº2
ARCHIVOS-EJERCICIOS>
Ejercitación Nº2 - Resistencia 2011.pdf
Este archivo corresponde a la Guía de ejercicios Nº2, con la misma trabajaremos durante esta semana y la fecha de entrega de la misma es el miércoles 3 de agosto.
Los ejercicios 15 y 20 son parecidos a los que se tomarán en la evaluación.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario