FORO de Laboratorio
http://www.casapioix.org.ar
https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/
viernes, 19 de agosto de 2011
Trabajo Práctico Nº4
Ya se encuentra disponible el
trabajo práctico Nº4
. Comenzaremos con el mismo el día martes así que les pido que lo vayan imprimiendo. Podrán descargarlo de la
página de laboratorio
->
Archivos
->
trabajos prácticos
Saludos,
Matías
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario