viernes, 19 de agosto de 2011

Trabajo Práctico Nº4

Ya se encuentra disponible el trabajo práctico Nº4. Comenzaremos con el mismo el día martes así que les pido que lo vayan imprimiendo. Podrán descargarlo de la página de laboratorio -> Archivos -> trabajos prácticos

Saludos,
Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario