FORO de Laboratorio
http://www.casapioix.org.ar
https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/
viernes, 14 de octubre de 2011
Trabajo Práctico Nº5
Ya se encuentra en la
página de laboratorio
el
T.P. Nº5
. Comenzaremos con el mismo la semana que viene, por lo tanto les recomiendo que lo vayan imprimiendo.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario