viernes, 14 de octubre de 2011

Trabajo Práctico Nº5

Ya se encuentra en la página de laboratorio el T.P. Nº5. Comenzaremos con el mismo la semana que viene, por lo tanto les recomiendo que lo vayan imprimiendo.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario