lunes, 25 de abril de 2011

Evaluación Nº1

En evaluaciones encontrarán las pruebas que les tomamos hoy.
A los que hayan faltado se les tomará otra evaluación, cumpliendo con los temas indicados.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario