FORO de Laboratorio
http://www.casapioix.org.ar
https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/
lunes, 25 de abril de 2011
Evaluación Nº1
En
evaluaciones
encontrarán las pruebas que les tomamos hoy.
A los que hayan faltado se les tomará otra evaluación, cumpliendo con los temas indicados.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario