jueves, 5 de mayo de 2011

Simulación

En el siguiente video se muestra cómo simular en Livewire.



Espero que les sirva. Prometo subir el video donde se arma el circuito en las próximas horas.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario