FORO de Laboratorio
http://www.casapioix.org.ar
https://sites.google.com/site/laboratorio2pioix/
jueves, 5 de mayo de 2011
Simulación
En el siguiente video se muestra cómo simular en Livewire.
Espero que les sirva. Prometo subir el video donde se arma el circuito en las próximas horas.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario